Unión
Martes 03 de Octubre de 2017

Se infiltraría para ver si puede estar

Unión tiene una sola duda para el partido de este miércoles, a las 18, ante Deportivo Morón por los octavos de final de la Copa Argentina. El DT, Leonardo Madelón, lo esperará hasta horas antes

Unión tiene casi todo listo para medirse este miércoles, desde las 18 y en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto (Córdoba), ante Deportivo Morón por los octavos de final de la Copa Argentina. El cambio obligado es el de Matías Castro por el lesionado Nereo Fernández en el arco y después el tema que resta resolver es si el entrenador, Leonardo Madelón, podrá contar con Emanuel Britez.


Vale recordar que el defensor no completó el partido ante Olimpo acusado por una molestia física y es así que desde el sábado viene realizando tareas diferenciadas. En el ensayo de este martes probó y no se siente del todo cómodo, aunque el DT quiere ver cómo evoluciona en las próximas horas. Una de las opciones es que se infiltre en la región plantar del pie izquierdo donde está el foco del dolor. Si responde, sería titular.


En caso de que no pueda llegar, su reemplazante será Damián Martínez, que llegó desde Independiente para ser una opción directa para el puesto, pese a que en este campeonato siempre ingresó como mediocampista por derecha. Después, al no recuperarse Claudio Aquino, Franco Fragapane seguirá siendo el extremo por la izquierda.


Con todo esto, el equipo sería con Matías Castro; Emanuel Britez o Damián Martínez; Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.