Unión
Miércoles 05 de Julio de 2017

Unión ya tiene otra baja confirmada para el semestre que viene

El secretario deportivo de la institución, Martín Zuccarelli, le habría comunicado a uno de los jugadores que terminaron el último campeonato que no seguirá en el club

El despido de Pablo Marini levantó polvareda por todas partes en Unión. No solo porque realzó el grado de malestar de la gente por la magra cosecha de resultados sino también, porque el presidente, Luis Spahn, volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Ahora todo está enfocado en encontrar a un nuevo entrenador y, pese a que la semana entrante deben retomarse las tareas con el plantel, por ahora no hay novedades, más allá de las versiones que circulan.


Embed

GRACIAS UNIÓN!!!!! ⚪️

Una publicación compartida de Diego Villar (@pipavillar) el




Para hablar de posibles refuerzos, primero hay que tener técnico, porque sino sería como algo ilógico contratar y que después ese jugador no sea del gusto del que se ponga al frente del equipo. Pero sí ya empiezan a surgir novedades respecto a los que no continuarán en el Tate. Precisamente se supo que uno de los que dejará definitivamente el plantel es Diego Villar.

Villar.jpg

Por lo que se pudo saber, el secretario deportivo Martín Zuccarelli le habría comunicado que no seguirá en el club, con lo cual deberá buscarse una nueva opción para su carrera. Sin dudas que se trata de un golpe de timón por parte de la dirigencia, que pretende comenzar a delinear el próximo plantel.


De esta manera, el nuevo estratega rojiblanco llegará sabiendo que no contará con Pipa, quien fue uno de los capitanes de la efímera etapa de Pomelo Marini.