Unión
Martes 11 de Julio de 2017

Versiones encontradas respecto a la situación de Hernán Lino

En Ecuador apuntan que el jugador de 20 años deja Deportivo Cuenca para recalar en Unión, pero desde Santa Fe el mensaje es otro

El lunes se supo que el delantero ecuatoriano Hernán Lino sería una de las incorporaciones de Unión para el próximo semestre. En realidad, esto nació desde su propio país, ya que desde Santa Fe no se manifestaron al respecto, pese a que hace un mes sí se dio cuenta que estaba la posibilidad de sumarlo. El detalle es que fue cuando Pablo Marini era aún el entrenador y quizás ahora todo tuvo un cambio radical con el arribo de Leonardo Madelón.


Muchos de los portales ecuatorianos incluso vaticinan que el jugador estará en las próximas horas en la Argentina para hacerse la revisión médica, pero el cuerpo técnico tatengue no estaría al tanto. Es más, se supo que no habría visto bueno como supuestamente se dijo, entonces entra a tallar una nueva historia.


Cuando parecía que esto se aclaraba, la cosa nuevamente se puso borrosa. En caso de que se cristalice su incorporación, sería más que nada una apuesta dirigencial y no apuntado por Madelón. Es un juvenil y no sería extraño pensar en que vaya sumando experiencia para luego sí ser una fija, aunque es algo ambiguo por las necesidades del club.


Por lo pronto habrá que esperar cómo transcurren las próximas horas para tener más detalles y saber si, de una vez por todas, se llega a una resolución: si jugará o no en Unión.