Unión
Martes 12 de Septiembre de 2017

Ya hay lugar y día para el choque entre Unión y Morón por la Copa Argentina

Este martes se confirmó uno de los cruces de 8º de final del certamen nacional. Solo resta conocerse el horario

Unión sigue siendo noticia. No solo por lo ecos que dejó la victoria del lunes por la noche ante Gimnasia (LP) en Santa Fe, sino también porque este martes se confirmó el día y el escenario donde se disputará el partido por los 8º de final de la Copa Argentina frente a Deportivo Morón.


Desde que superó a Lanús por 2-1, las especulaciones eran muchas, pero nada era concreto. Es así como la incertidumbre quedó de lado y se supo que el Rojiblanco irá por un lugar en 4º de final el miércoles 4 de octubre en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. Solo resta conocerse la hora.


Vale recordar que su rival, el Gallito, llega de dar uno de los golpes más importantes de este certamen al eliminar a San Lorenzo por 1-0. Quizás en la previa Unión parte como amplio favorito por la diferencia de categoría (uno de Primera División y el otro de la B Nacional), pero se sabe que en estas instancias nadie se confía, porque ya quedó demostrado que las sorpresas son moneda corriente.

Es así como ahora el elenco de Leonardo Madelón ya tiene más en claro todo y se mentaliza en hacer el mejor trabajo en la Superliga y también en la Copa Argentina.