Ovación
Martes 04 de Agosto de 2015

Universitario ganó en todo

Las juveniles de la entidad del barrio Las Delicias lograron imponerse en las cuatro categorías a Tilcara de Paraná, en la 9ª fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan la USR y la UER. También hubo una amplia superioridad de Santa Fe RC ante Querandí RC.

Tras el receso invernal, el pasado fin de semana se concretó la 9ª fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organiza la USR y la UER.
En Menores de 15, en barrio Las Delicias, Universitario se impuso a Tilcara de Paraná 70-0 (Cristian Kuverling), mientras que CRAI cayó ante Estudiantes 24-12 (Fernando Lauría). En el Yarará, Paraná Rowing le ganó a La Salle 63-10 (Franco Bonacossa), en tanto, en Santo Tomé, Cha Roga batió a Brown de San Vicente 17-7 (José Perlender). En Rafaela, CRAR le ganó a Capibá 29-10 (Orlando Long), y Santa Fe RC derrotó a Querandí RC por 84-10 (Guillermo Leguizamón). 
En Menores de 16, en la capital entrerriana, Paraná Rowing venció a La Salle 20-10 (Alejandro Becic), y Cha Roga Club superó a Atlético Almirante Brown 48-0 (Martín Rodríguez). En la Granja La Esmeralda, Universitario derrotó a Tilcara 31-0 (Gustavo Gilardoni), y CRAR de Rafaela batió a Capibá RC 41-3 (Mariano Fernández). En la autopista, Estudiantes le ganó al CRAI 45-5, mientras que Santa Fe RC fue contundente ante Querandí RC al imponerse 110-13 (Javier Villalba).
Más información
En Menores de 17, en el norte de la ciudad capital, Universitario le ganó con claridad a Tilcara 45-8 (Germán Sánchez), mientras que el Yarará, La Salle derrotó como visitante a Paraná Rowing 17-15 (Franco Bonacossa). En Sauce Viejo, Santa Fe RC doblegó a Querandí RC 40-0 (Jorgelina Ávalos), mientras que el CRAI cayó ante el poderoso Estudiantes de Paraná por un ajustado 10-5 (Rodrigo Reyes). En Rafaela, CRAR le ganó a Capibá 36-10 (Héctor Cardozo), y Cha Roga venció a Brown de San Vicente por un ajustado 17-16 (Diego Del Pazo).
En relación a la categoría Menores de 19 años, Universitario de Santa Fe consiguió ganarle a Tilcara de Paraná 39-7 (Fernando De Feo), y CRAI hizo lo propio con Estudiantes por 31-24 (Fabián Prats). En Santo Tomé, Cha Roga le ganó a San Carlos Rugby Club 57-3 (Oscar Baruffato), y Santa Fe Rugby Club superó a Querandí Rugby Club 35-0 (Exequiel Adrover). En la capital entrerriana, Paraná Rowing venció a La Salle Jobson 34-12 (Alejandro Becic), en tanto, CRAR de Rafaela le ganó a Capibá (Facundo Lartigue).
En cuanto a la categoría M1 promocional, en el departamento Castellanos, Unión de Sunchales derrotó a Santa Fe RC 29-25, mientras que el Paraná Rowing Club hizo lo propio con Alma Juniors de Esperanza por un ajustado 27-23.
El próximo sábado 8 de agosto habrá una ventana oportunamente prevista, con lo cual la 10ª fecha se disputará el sábado 15, con estos cruces: Estudiantes con Santa Fe RC, Tilcara de Paraná contra CRAI, Capibá ante Universitario, Atlético Brown de San Vicente frente a CRAR de Rafaela, La Salle ante Cha Roga Club y Querandí RC con el  Paraná Rowing Club.
 
Alejandro Martínez / amartinez@uno.com.ar

Comentarios