Ovación
Martes 29 de Noviembre de 2016

Uno de los jugadores fallecidos se había enterado que iba a ser padre

Tiaguinho, de sólo 22 años, había recibido la noticia una semana atrás. El momento quedó registrado en video.

Son los detalles de profunda humanidad los que le dan a una tragedia mayor dimensión y amplían el duelo. Es lo que sucede a medida que detalles sobre la tragedia del Chapecoense van saliendo a la luz.
En este caso, la nueva arista pasa por un video que surgió en redes durante la mañana y que muestra a Tiaguinho, uno de los futbolistas fallecidos, al momento de recibir una de las mejores noticias de su vida: iba a ser padre.

Embed

El anuncio le había llegado al jugador, de apenas 22 años, una semana atrás mientras concentraba con el equipo. Gilmara, su esposa, había reclutado la ayuda de dos de sus compañeros para que la ayudaran a contarle la sorpresa.
Así, en la filmación puede verse a los amigos de Tiaguinho llevándole un regalo con una tarjeta escrita por su mujer. Incrédulo, el jugador no se anima a abrir el paquete.
Sin embargo, sus compañeros lo instan a leer el contenido de la tarjeta y es ahí cuando el joven futbolista estalla de alegría ante el anuncio, uniéndose a los saltos y cánticos de festejo.
Embed

Embed

Embed
Fuente: Big Bang News

Comentarios