Santa Fe
Viernes 24 de Junio de 2016

Utedyc presentó el Centro Médico Santa Fe

Fue este viernes en una conferencia de prensa donde estuvo el secretario general nacional, Carlos Bonjour, y el secretario general de la seccional Santa Fe, Augusto Galeano. Abrirá sus puertas desde el 4 de julio en 25 de Mayo 3155

El secretario general nacional de Utedyc y presidente de Ospedyc, Carlos Bonjour, y el secretario general de la Utedyc seccional Santa Fe, Augusto Galeano presentaron el Centro Médico Santa Fe, de Ospedyc. El flamante centro estará ubicado en 25 de Mayo 3155 y abrirá sus puertas a partir del 4 de julio.
Ospedyc es la obra social, con origen en Utedyc, que supo interpretar la demanda de sus trabajadores, colocando a la salud como prioridad. Las nuevas instalaciones de Ospedyc en Santa Fe, cuentan con dieciséis consultorios donde se brindará atención en las cuatro clínicas básicas: médica, pediátrica, tocoginecológica y quirúrgica. También cuenta con enfermería y atención en traumatología, kinesiología, odontología, endocrinología, oncología y nutrición.
También posee puestos de atención personalizada, y se pone a disposición de los trabajadores el "call center", que funciona las 24 horas de todos los días del año, que gestiona y ayuda a los afiliados. El Centro Médico Santa Fe estará incorporado a la Red Nacional del Sistema Informático de Salud, de Ospedyc, lo que facilita y agiliza la atención de los pacientes.
Las prestaciones se brindan siguiendo el modelo de atención personalizada, que se basa en la centralización del cuidado médico mediante la figura tradicional del médico de familia. De esta manera, se establece una colaboración entre profesionales, personas y sus familias (si procede) para garantizar que las decisiones respeten las necesidades y preferencias del paciente, brindándole la educación y el apoyo que necesiten para tomar decisiones y participar en su atención.
Ospedyc continúa poniéndose a la vanguardia en atención de la salud. Mediante la implementación de las formas más modernas de gestión, pone al alcance de los trabajadores un cuidado basado en la colaboración, el respeto y el apoyo.
La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, se fundó el 19 de julio de 1946, y es la organización sindical de primer grado, con personería gremial Nº 309, que representa a los trabajadores en relación de dependencia en entidades civiles sin fines de lucro cualquiera sea la forma jurídica que adopten, mutuales, fundaciones, entidades de derecho público no estatal, colegios de profesionales, cajas de seguridad social, sindicatos, obras sociales, partidos políticos, clubes, barrios cerrados, asociaciones de bomberos voluntarios, entre otros.