Policiales
Domingo 17 de Julio de 2016

Utilizó el feng shui para robar 40.000 pesos

Una mujer de Villa Urquiza contrató a una de Paraná que ofrece servicios de feng shui, que consiste en una técnica oriental para la limpieza energética de distintos espacios, en este caso para la vivienda.

Claudia, de 44 años, tiene un comercio en la parte de adelante de su casa. Alrededor de las 9 de este viernes, cuando la mujer realizaba dicha limpieza, la dueña de casa debió ir al almacén a atender a clientes. Cuando regresó, siguió presenciando la práctica que contrató, con la esperanza de que las cosas comenzaran a ir mejor en la vivienda. Una vez finalizado el servicio, la fengshuista se retiró y le dijo que debería regresar a las dos semanas para continuar con la limpieza, pero difícilmente lo haga.

Cuando Claudia comenzó a observar cómo había quedado su vivienda, fue hasta su habitación, abrió el placard, revisó el cajón y se llevó la ingrata sorpresa: sus ahorros ya no estaban ahí.

Llamó inmediatamente a la comisaría local, y denunció el robo de 40.000 pesos que tenía guardados en el ropero de su habitación. Se presume que la ladrona los sustrajo en el momento que la dueña de casa fue a atender el negocio.

Claudia explicó que la mujer dijo llamarse Lucía, es delgada, de unos 34 años, pelo negro, bien peinada, con varios aritos dorados en ambas orejas, y estaba con una chica menor de edad.

El caso es investigado por la Policía, que puso el hecho en conocimiento de la Fiscalía, con la finalidad de contactar a la mujer que se llevó la plata, tras ingresar a la casa con el ardid de una limpieza energética.



Comentarios