Policiales
Sábado 11 de Julio de 2015

Vaciaron por segunda vez en un mes un local de ropa en Aristóbulo del Valle al 6000

La sustracción fue durante la madrugada y los delincuentes ingresaron por un patio interno. Los dueños del local dijeron que la alarma funcionó normalmente, pero que nadie escuchó nada en la zona. Hace exactamente un mes les pasó lo mismo, y evalúan si seguirán adelante o cerrarán definitivamente las puertas. 

Esta madrugada desconocidos ingresaron por un patio interno al local comercial Narbona ubicado sobre la avenida Aristóbulo del Valle al 6000 en el barrio Villa María Selva, y robaron la totalidad de las prendas existentes en el negocio, justo a un mes de haberle ocurrido un robo idéntico. 
Jóvenes, amigos, socios e indignados
Diario UNO de Santa Fe, dialogó con Lautaro Jara y Mariano Páez, de 23 y 24 años, amigos y socios en el emprendimiento comercial, que se mostraron indignados con la situación vivida ya que hace un mes les pasó exactamente lo mismo, y se dijeron que se les hace sumamente difícil seguir adelante de esta manera. Además, no entienden cómo nadie del vecindario escuchó la alarma interna del local que funcionó perfectamente. Ambos amigos van a mantener una reunión para ver cómo pueden sortear la situación, o bien deciden cerrar definitivamente las puertas del local comercial. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios