Lunes 04 de Septiembre de 2017

¡Vamos carajo! Godoy Cruz lo ganó en la última jugada y está en octavos

Con un gol del Morro García en el último minuto, el Tomba derrotó 2 a 1 a Newell's, para avanzar de instancia en la Copa Argentina.

Godoy Cruz logró este lunes por la noche un impresionante triunfo por 2 a 1 frente a Newell's, en un duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Leonel Galeano, en contra de la valla tombina, a los 23 minutos, inauguró el marcador a favor del conjunto rosarino, en tanto, el uruguayo Felipe Rodríguez niveló el score para el Expreso, a los 29.

Sobre el final, y cuando parecía que se venían los penales, apareció el Morro Santiago García en el último minuto para meter al Expreso en los octavos de final del torneo, donde enfrentará a Banfield.

El conjunto de Mauricio Larriera finalizó con diez hombres, dada la expulsión de Sebastián Olivarez,

>>> Burián sobresalió y fue elegido como el mejor jugador del partido

>>> Así quedó el fixture para el Expreso

>>> Olivarez le tiró un "manotón" a Brian Sarmiento y se fue a las duchas

>>> ¡Noooooo! Correa se perdió un increíble mano a mano


La síntesis

Godoy Cruz 2: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Newell's Old Boys 1: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Jalil Elías, Nery Leyes, Héctor Fértoli, Brian Sarmiento; Joaquín Torres y Mauro Guevgeozian. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Árbitro: Luis Álvarez.

Goles: PT 23' Galeano - ec- (GC) y 29' F. Rodríguez (GC). ST: 46' S. García (GC).


Gol en contra de Leonel Galeano (1-0)

galeano22


Gol de Felipe Rodríguez (1-1)

felipe


Gol del Morro García (2-1)

morro11