santafe
Sábado 12 de Diciembre de 2015

"Vamos a profundizar el trabajo en los barrios y priorizar la presencia en el norte de la ciudad"

Así lo manifestó el intendente José Corral tras asumir su segundo mandato en la ciudad. Sostuvo que los ejes de su segunda gestión seguirán siendo la educación, el turismo, los parques industriales y las obras de infraestructura.  

El primer intendente reelecto de Santa Fe, José Corral, asumió en la tarde de este sábado su segundo mandato al frente de la ciudad. En su discurso de inicio de este nuevo período (2015-2019) a cargo del Poder Ejecutivo Municipal prometió que seguirá trabajando por una ciudad planificada, productiva, con obras y servicios en todos los barrios, respetuosa de su entorno natural. Sostuvo que los ejes de su segunda gestión seguirán siendo la educación, el turismo, los parques industriales y las obras de infraestructura.  
"La Santa Fe pujante, viva, dinámica, activa, la construimos entre todos. Este equipo pondrá lo mejor de sí los próximos cuatro años. Pero los gobiernos no pueden hacerlo todo. Vamos a seguir convocando a todos para que juntos pongamos las ideas y el esfuerzo necesarios para seguir creciendo. Santa Fe tiene un gran potencial y mucho futuro si seguimos trabajando seriamente y con dedicación", comenzó diciendo el intendente ante los Concejales de la ciudadad y las autoridades presentes durante la Sesión Especial del Cuerpo Deliberativo.
•LEER MÁS: Concejales justicialistas: “Esperamos que Corral gestione fondos para Santa Fe”
El primer intendente reelecto de la ciudad afirmó: "Hoy podemos rendir cuentas y mostrar que la gran mayoría de las metas que nos propusimos en este mismo recinto hace cuatro años, están cumplidas. Pero sabemos que queda mucho por hacer. Somos conscientes de todo lo que falta".
"Santa Fe es ya una gran ciudad", dijo Corral tras recorres logros de estos últimos años y agregó: "Esa condición nos obliga a pensar nuevas respuestas a esas disyuntivas que se proyectan sobre el crecimiento urbano, la movilidad y el transporte, la generación de residuos, la construcción de un hábitat saludable, la reducción de los riesgos, la seguridad ciudadana, la cohesión social… y todo ello desde un enfoque metropolitano, que incluya a los gobiernos cercanos en el abordaje de estos temas. Por eso, vamos a profundizar nuestra participación en las redes internacionales de ciudades para aprender buenas prácticas y conocer otras experiencias, para construir una ciudad inclusiva, integrada, flexible, creativa, solidaria, justa", sostuvo.
•LEER MÁS: Los ejes de trabajo de Corral para los próximos cuatro años

   

Comentarios