Política
Lunes 10 de Agosto de 2015

"Vamos a trabajar muy duro desde Santa Fe para el triunfo en octubre de Daniel Scioli"

Omar Perotti se impuso ayer en las primarias como precandidato al Senado, por delante de Reutemann.

El precandidato a senador nacional por el Frente Para la Victoria, Omar Perotti, se impuso ayer en las primarias con el 34,30 por ciento de los sufragios, seguido por Carlos Reutemann (Cambiemos) con el 27,63%. Eduardo Romagnoli (UNA) quedó tercero con el 18,42% y Hermes Binner (Frente Progresista) terminó en cuarto lugar con el 13,13% de los votos. Por cada provincia se renuevan tres bancas: dos para el ganador y una para el que termine segundo.
 
Omar Perotti manifestó esta mañana sentir "satisfacción" luego de "un día adverso por el tiempo para mucha gente que fue a votar o que estuvo trabajando". Pero destacó que desde el inicio de la campaña el objetivo del Frente Para la Victoria en la provincia "es que se vaya consolidando el proyecto que lleva a Daniel Scioli como presidente de la Nación, y donde los senadores y diputados tiene cada uno el objetivo de trabajar en conjunto para que Santa fe sea protagonista a nivel nacional".
 
"Sabemos que después de las Paso viene otra elección, con otras características, con gente que no fue a votar o que puede redefinir su voto cuando su candidato ya no esté más en carrera", señaló Perotti a "El primero de la mañana" de La Ocho. Dijo que encaran esta nueva etapa "sabiendo que todavía no se ha ganado nada y con mucha humildad", pero con la idea de "instalar el proyecto", y teniendo en claro que "hay zonas donde hay que se seguir trabajando".
 
"Hacer esto con un triunfo es un buen aliciente, pero sabemos que todavía hay mucho por hacer y vamos a trabajar muy duro para el triunfo en octubre, desde Santa Fe, haciendo crecer la posibilidad de Daniel Scioli. Hay un envión muy importante y se está muy cerca, por el perfil del candidato y por la forma que plantea el escenario futuro".
 
 

Comentarios