Primicias Ya
Miércoles 22 de Abril de 2015

¿Vannucci se incorpora a los debates de "Gran Hermano"? Su palabra

Primiciasya.com mantuvo un contacto con la flamante empresaria y mujer de Matías Garfunkel quien confirmó que hay charlas para incorporarse al panel que debatirá sobre el reality en América.

Victoria Vannucci habló del ofrecimiento que recibió para estar en el panel del debate de "Gran Hermano", próximo a estrenar por la pantalla de América.
 
La modelo, mujer de Matías Garfunkel y flamante empresaria, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se confirmó que existió una propuesta formal.
 
"Estoy muy contenta, estoy charlando. La propuesta llegó y me pone feliz, por ahora estamos tomando café y vamos a seguir, pero estamos cada vez más cerca de arreglar", dijo la morocha. 
 
Y agregó que sus diferencias con Pamela David son parte del pasado: "Hoy con Pamela no tenemos problemas, la gente va creciendo. Ser mamá te abre la cabeza y a veces hay que dejar pasar cosas para seguir adelante".
 
¿Estará finalmente en el panel de GH? Hay grandes posibilidades que así sea.
 
Cabe recordar que Jorge Rial conducirá los miércoles y sábados las galas del reality, mientras que lunes, martes y jueves, Pamela David estará a cargo de los debates junto a un grupo de especialistas en televisión. 
 
El miércoles 29 de abril será la fecha estreno del esperado y popular reality.

Comentarios