Pokémon Go
Viernes 05 de Agosto de 2016

Varios adolescentes fueron víctimas de los delincuentes mientras cazaba pokémones

Una chica de 16 junto a su hermano sufrió golpes cuando dos delincuentes intentaron sacarle el celular en San Juan. Por otro lado, en la vecina ciudad de Paraná un hombre sufrió el robo de su teléfono.
En las últimas horas se conoció la noticia sobre el robo de celulares por parte de delincuentes a personas que se encontraban cazando pokémones.
En la ciudad de San Juan, una adolescente de 16 años y su hermano sufrieron un violento intento de robo cuando salieron a la puerta de su casa en el barrio Frondizi para jugar al juego del momento, el Pokémon Go.
Los chicos habían bajado la aplicación y cuando estaban afuera un sujeto intentó quitarles el teléfono. La chica de 16 años se resistió y se colgó del delincuente que se subía a una moto prestó a huir. Después de arrastrarla varios metros y tras la ayuda de los vecinos, el delincuente cayó y lograron detenerlo.
Por otro lado, en la vecina ciudad de Paraná, un hombre fue sorprendido por dos malvivientes que se trasladaban en moto. Uno de ellos se bajó del vehículo y le sustrajo el teléfono y se dieron a la fuga. Esto ocurrió en la intersección de Boulevard Racedo e Irigoyen, este jueves a las 14 cuando cazaba pokémones.

Comentarios