santafe
Domingo 21 de Febrero de 2016

Vecinos de diferentes barrios realizan cortes pidiendo por el servicio eléctrico

Sobre la ruta nº168 y 11 a la altura del Aeropuerto Sauce Viejo ya fueron levantados, en el kilómetro 0 de la ruta nº1, es parcial mientras que en Pasaje Irala y Presidente Perón, el ingreso a la AU Santa Fe-Rosario, como en Avenida Mar Argentino, son totales.

Este domingo por la mañana se retomaron varios cortes y piquetes en distintas calles de la ciudad y en rutas y accesos a Santa Fe, por la falta de luz producto del temporal del viernes.
Mientras que en la ruta 168 el corte que comenzaron en las primeras horas de este domingo se levantó, al igual que en la ruta nº11 a la altura del Aeropuerto en Sauce Viejo, no ocurre lo mismo en otros lugares.
Los vecinos levantaron el corte sobre la ruta nº168./ (Mauricio Centurión-Diario UNO)

En Pasaje Irala y Presidente Perón varios vecinos realizan reclamos y piden porque se restablezca el servicio eléctrico. El calor y la falta de agua, producto de no tener luz-, hace que los vecinos busquen ser escuchados por las autoridades de alguna manera.

Por otro lado, vecinos de la denominada zona del Bañado comenzaron un reclamo en la ruta nº1, kilómetro 0. Realizan un piquete con quema de cubiertas reclamando por el mismo problema. Según relataron al móvil del Aire de Santa Fe, quieren que las autoridades se hagan presentes y los escuchen. Al reclamo se le debe sumar situaciones de tensión allí por parte de automovilistas que intentan pasar el corte y hubo altercados con un camionero y un automovilista que querían pasar por el lugar. 
Se corta media calzada en ambas manos.

Vecinos de barrio Barranquitas retomaron el corte total sobre el acceso a la AU Santa Fe-Rosario, el que había sido levantado en horas del mediodía.
Vecinos de barrio Barranquitas retomaron el corte en el ingreso a la Autopista Santa Fe-Rosario./ (Mauricio Centurión-Diario UNO)


También vecinos cortan las inmediaciones de Avenida Mar Argentino a la altura del club El Quillá, en la mano que va hacia Santo Tomé.
En Facundo Zuviría al 7.100, vecinos reclaman por la falta de luz y realizan un corte total.
Por otro lado, en el acceso NORTE de Santo Tomé, vecinos de barrio Chaparral también cortan reclamando por el servicio eléctrico.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa además sobre dos cortes de ruta por agua sobre la carpeta asfáltica:

Comentarios