Policiales
Martes 22 de Noviembre de 2016

Vecinos intentaron linchar a un delincuente en barrio Las Flores II

Fue luego de que el joven delincuente le pegara un culatazo a una chica de 22 años para robarle las pertenencias. Terminó detenido.

En la mañana de este martes, un violento arrebato revolucionó a barrio Las Flores II. Un joven le pegó un culatazo a una chica de 22 años para robarle, la desmayó y los vecinos intentaron lincharlo cuando huía del lugar con la cartera que le había sustraído.


El hecho ocurrió después de las 9 en la parada de colectivos situada en 12 de Infantería y Aguado, donde la joven se encontraba esperando el coche. El delincuente, de 20 años, le arrebató la cartera con sus pertenencias, le pegó con el mango de una pistola en la cabeza y la desmayó.

Embed


El joven ladrón se atrincheró en uno de los monoblocks cercanos. Los vecinos que fueron testigo de hecho alertaron a la policía de la situación y personal de la Subcomisaría 3º lograron detenerlo en el lugar.

Mientras el joven era trasladado, varios vecinos se abalanzaron e intentaron lincharlo, pero la policía dispersó el desorden con tres tiros al aire.

La mujer fue atendida en el hospital Sayago, donde constataron que los golpes no revestían gravedad.

Comentarios