santafe
Sábado 22 de Agosto de 2015

Vecinos de la Costa marcharán por seguridad

Este sábado, vecinos de Villa California, Rincón y Colastiné Norte se concentrarán en Calle del Sol y Ruta Provincial Nº 1, para dirigirse a la plaza de San José del Rincón. Reclaman un plan específico en seguridad para la zona.

Vecinos de la Costa santafesina realizarán este sábado una marcha contra la inseguridad, tras la ola de robos a viviendas, con niveles de violencia preocupantes.  
A partir de las 16, los vecinos de Villa California, Rincón y Colastiné Norte se concentrarán en Calle del Sol y Ruta Provincial Nº 1, para dirigirse a la plaza de San José del Rincón.  
Roberto Romero, presidente de la vecinal Villa California, dijo a Aire de Santa Fe que necesitan “un plan específico en seguridad para la zona de la costa”.
Reclamana más controles en las rutas 1 y 168, accesos a los barrios y zonas de terraplenes de defensa; mayor infraestructura de las fuerzas policiales de la costa; y un trabajo conjunto y coordinado entre el Gobierno Provincial y los municipios de Santa Fe y Rincón para desarrollar planes de contención para jóvenes en situación de riesgo.
"Nosotros tomamos la posta del reclamo, pero están invitadas todas las instituciones. Esperamos que todos nos acompañen y que los vecinos se acerquen. Queremos hacer visible esta problemática", agregó el vecinalista.
 

Comentarios