region
Jueves 05 de Mayo de 2016

Vecinos reclaman por calles intransitables en Barrio Los Hornos de Santo Tomé

Aseguran que hace un mes los chicos no pueden ir a la escuela y se quedan sin comedor.  Además denunciaron la quema de basura constante en el lugar. Los vecinos enviaron las imágenes y el comentario al WhatsApp de Diario UNO. 

"Este es el camino a la escuela Nuestro Señor del Milagro del Barrio Los Hornos de Santo Tomé . Hace cuatro semanas que los chicos no asisten  a clases y por ende son muchos los que se quedan sin comedor", dijo una lectora al Whatsapp de diario UNO.
Además dijo que "se hicieron reclamos por  todos lados, no pasa la maquina siendo que ya están arreglando otras de esta ciudad. A esa escuela asisten muchos chicos de barrio Los Hornos y otros barrios. Todos los días hace 14 años voy a la escuela, a partir de hoy iban a dictar clases en la escuela San José porque toda la escuela tiene que  ir a otro lado y están sin comedor, nunca arreglan las calles y tiran los camiones de basura en la entrada".




También en el mensaje la vecina se quejó por la quema de basura en esa zona. "Así estaba el único camino que entra a la escuela y al barrio, prenden fuego y no se puede pasar. Hubo días que los chicos se fueron de clases por este humo y no hacen nada. Pasan los reclamos por alto. Los socavones tienen un metro de profundidad  y ponen tablas y cartones para pisar, es una verguenza".






 

Comentarios