Santa Fe
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Vecinos sostienen un poste de luz con una escalera y palos para que no se caiga

A raíz de los fuertes vientos que hubo este miércoles por la mañana uno de los palos de la red eléctrica ubicado en calle Mitre 7300 (esquina Risso) empezó a ceder y los vecinos lo apuntalaron con una escalera y palos para que no caiga. Pidieron asistencia a la EPE pero aún no fue ninguna cuadrilla al lugar.

Vecinos de la zona norte de la ciudad piden que la Empresa Provincial de la Energía los asista para reparar un poste de la red eléctrica que se dañó este miércoles por la mañana con los fuertes vientos que hubo en la ciudad de Santa Fe y ahora está a punto de caer. De hecho, las personas que viven en las inmediaciones de Mitre al 7300 (esquina Risso) tuvieron que recurrir a métodos caseros para sostener el poste.

Según Florencia, una de las vecinas que se comunicó con UNO Santa Fe, los propios moradores del barrio tuvieron que poner una escalera y palos para poder sostener la estructura que se inclinó de manera peligrosa e hizo un chisporroteo cuando lograron sostenerlo a tiempo.

Los vecinos aseguraron que se comunicaron con la EPE pero que no consiguieron que una cuadrilla vaya al lugar para arreglar el desperfecto.