santafe
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Vecinos de Villa California se reúnen el sábado

La vecinal Villa California convocó a los vecinos del barrio y la zona a una reunión que se realizará el sábado a las 16 en un restorán ubicado en calle Del Sol y Jacarandá que contará con la participación de especialistas de la UNL, y del INA. Según informó la institución, los temas a tratar serán la situación hídrica y sus características, y la necesidad de implementar el plan director de desagües pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua. 
•LEER MÁS: Rincón: tras el reclamo de vecinos el municipio prometió soluciones
“La idea es hacer una reunión informativa y después escuchar las necesidades de los vecinos y ver cómo seguimos avanzando”, señaló a Diario UNO Roberto Romero, presidente de la vecinal.
A su vez, sobre el estado del barrio luego de la lluvia sostuvo que hay calles que aún están en mal estado, aunque reconoció el trabajo de cuadrillas municipales en el barrio para solucionar los problemas. 
“De todas maneras hay zonas muy complicadas en relación a la transitabilidad de las calles, pero eso es producto de que las napas están altas, y el agua aflora de las calles. En los lugares más bajos donde la cota está en 13 o 14 metros están complicados”, manifestó.

Comentarios