Ovación
Sábado 05 de Agosto de 2017

Velasco confirmó la lista para el Sudamericano de Chile

El entrenador de la Selección Argentina Masculina produjo una modificación respecto al equipo que viene de ganar la Copa Panamericana.

El DT del seleccionado argentino de vóleibol, Julio Velasco, confirmó la lista de 14 jugadores que buscarán en el Sudamericano de Chile la clasificación al Mundial 2018, que se celebrará conjuntamente en Italia y España.

El plantel tendrá una sola modificación respecto del que se consagró campeón recientemente en la Copa Panamericana de Canadá, con el ingreso de Gonzalo Quiroga por Facundo Imhoff.

Así los 14 son Alejandro Toro, Fabián Flores, Maximiliano Cavanna, Ignacio Fernández, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Sebastián Solé, Bruno Lima, Santiago Darraidou, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Alexis González, Gonzalo Quiroga y Martín Ramos.

Argentina disputará la Zona B ante Chile, Uruguay y Perú, en Santiago, mientras que en Temuco, la otra sede, jugarán Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay. Este certamen, que brinda solo una plaza para el próximo mundial y tiene a Brasil como máximo ganador con 30 títulos, se disputará entre el lunes 7 y viernes 11 de agosto.