Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Vélez y Aldosivi definen el rival de Huracán en la Copa Argentina

El partido se disputará desde las 18 en el estadio Julio Grondona de Arsenal. Ya espera el Globo en los 8vos de final luego de batir a Colón.

Vélez, que tuvo un exitoso debut en la Superliga, se medirá hoy con Aldosivi de Mar del Plata, que se prepara para el inicio del Campeonato de la B Nacional, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará, desde las 18, en el estadio Julio Humberto Grondona, del club Arsenal de Sarandí, y será arbitrado por Pablo Echavarría.

El ganador de este cruce se medirá en los octavos de final con Huracán, que el viernes pasado derrotó a Colón de Santa Fe por 1-0 .

Vélez, que en la ronda anterior consiguió una sufrida victoria por 1-0 sobre Leandro N. Alem, presentará algunas variantes en la formación titular respecto del equipo que goleó a Tigre por 3-0, en Victoria, por la primera fecha de la Superliga. Omar De Felippe, el entrenador del elenco de Liniers, probó en los últimos entrenamientos con César Rigamonti en lugar de Alan Aguerre en el arco, y Matías Pérez Acuña en la posición de lateral por la derecha en reemplazo de Fabián Cubero.

Asimismo, el técnico no confirmó si jugará Jonathan Cristaldo, quien llegó durante el receso y se encuentra en la parte final de la pretemporada, o Maximiliano Romero, autor de dos tantos ante Tigre.

Por su parte, Aldosivi, que ya superó el duro golpe tras haber perdido la categoría, encarará su primer duelo del segundo semestre con la seriedad que lo amerita, pero como una puesta a punto para la larga competencia que se le avecina en el principal certamen de ascenso. El equipo conducido por Walter Perazzo, que por los 32avos le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-1, tiene como prioridad su debut en la temporada 2017/18 de la Nacional, que para el elenco marplatense será el sábado 16 como visitante de Santamarina de Tandil.

Probables formaciones
Vélez: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Maximiliano Romero o Jonathan Cristaldo y Federico Andrada. DT: Omar De Felippe.
Aldosivi (Mar del Plata): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Julio Grondona (Arsenal).
Hora de inicio: 18.00, por TyC Sports.