Policiales
Domingo 10 de Abril de 2016

Venado Tuerto: aprehendieron a vendedores de drogas y secuestraron dosis de cocaína

Fue durante este sábado en dos allanamientos a viviendas en Jujuy al 1400 y Jorge Isaac al 1600. En la primera detuvieron a una pareja y en el segundo, cayó una mujer de 40 años. Secuestraron 65 dosis de cocaína. 

Ayer, agentes antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe, allanaron dos viviendas en Venado Tuerto, departamento General López, una en Jujuy al 1400 adonde aprehendieron a una pareja de novios, ella de 20 años y él de 18, y fue secuestrada una balanza de precisión digital.
El segundo procedimiento fue en Jorge Isaac al 1600. En este caso fue detenida preventivamente su moradora que es una mujer de 40 años y fueron incautadas 35 dosis de cocaína. 
En ambos casos los estupefacientes estaban fraccionados en dosis para su comercializacón y consumo. La novedad sobre el resultado de los dos allanamientos simultáneos fueron informados al juez federal N° con sede en la ciudad de Rosario, Carlos Vera Barros, secretaría Markevich y a la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad provincial. 
Investigación policial y judicial
Desde hace unos dos meses, los agentes antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas de la PSF, iniciaron una investigación por la venta de cocaína fraccionada en dosis en dos viviendas del casco urbano de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López en el extremo suroeste del territorio santafesino.
El trabajo policial consistió en la acumulación de material probatorio alrededor de las actividades que se realizaban en dos viviendas. Cuando estuvo concluido el trabajo investigativo le fueron solicitadas órdenes de allanamiento al magistrado federal Vera Ramos. 
Secuestraron cocaína en dosis 
Durante la lluviosa jornada de la víspera y con el apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales, TOE, como fuerza de irrupción, los agentes antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, allanaron simulténeamente las dos viviendas mencionadas, las que está sobre calle Jujuy al 1400 tuvo como resultado el arresto de una pareja de novios, ella de 20 años y él de 18, y el secuestro de 30 dosis de cocaína. El otro allanamiento sucedió en una finca de calle Jorge Isaac al 1600 y allí detuvieron a la moradora y presunta vendedora de cocaína de 40 años, y le incautaron 30 dosis del estupefacientes blanquecino. 
Resultado del trabajo policial
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue inmediatamente comunicado al juez federal N° 3 con sede en la ciudad de Rosario, Carlos Vera Barros, a la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad provincial. 

Comentarios