Ovación
Martes 22 de Diciembre de 2015

Venado Tuerto: mano dentro del área, incidentes e imputados por agredir al árbitro

El plantel y cuerpo técnico de Rivadavia de Venado Tuerto están imputados por agredir a la terna arbitral. Video del polémico gol que cobró el árbitro.

Parte del plantel y el cuerpo técnico de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto fueron imputados por agredir el domingo por la noche a la terna arbitral del encuentro contra Villa Mitre de Bahía Blanca (perdieron 3 a 1), en una de las finales por el ascenso del torneo Federal B de fútbol.
A consecuencia del polémico arbitraje de Facundo Elgart, la conquista de Villa Mitre se vio opacada porque alcanzó el ascenso por marcar un gol más que su adversario en el global (3 a 2), ya que en el partido de ida, Sportivo Rivadavia se había impuesto por 1 a 0 en Venado Tuerto.
Villa Mitre ganó tras un arbitraje por demás polémico de Elgart (sancionó un penal inexistente y convalidó un gol bahiense convertido luego de un puñetazo), y revirtió la eliminatoria para terminar ascendiendo al Federal A.
De acuerdo a lo informado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino se suspendió provisoriamente a los siguientes jugadores de Sportivo Rivadavia: Juan M. López, Nicolás Vanni, Jonatan Guerra, Mario Enríquez, Matías Quinteros, David Lencina, Jonatan Villalba y José Canelo.
También fueron citados a declarar el entrenador Federico Lussenhoff, el ayudante de campo Eduardo Ledesma y el preparador físico Walter Reinoso.
¿Cuándo dejarán de pasar estas cosas en el fútbol argentino?
              

Comentarios