Santa Fe
Viernes 13 de Enero de 2017

Venado Tuerto: recapturaron a otro de los presos evadidos de la Comisaría 13° de Rosario

Fue esta tarde a las 17 durante un operativo que montaron los agentes de la división Judicial de la policía rosarina en la terminal de colectivos de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López. Marcelo Silguero de 26 años, estaba montado a una moto con un casco en el brazo derecho en el momento en el que fue aprehendido.

Esta tarde de viernes, a las 17, fue recapturado en la terminal de colectivos de la ciudad de Venado Tuerto, departamento General López, otro de los presos evadidos de la Comisaría 13° de Rosario el 11 de diciembre. El delincuente fue identificado como Marcelo Silguero de 26 años, no opuso resistencia cuando los policías de la división Judiciales de la Unidad Regional 2 Rosario.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 departamento Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, doctor Vescovo, quien ordenó que fuera trasladado a la ciudad de Rosario, y alojado hasta que se fije fecha para la audiencia imputativa.



La evasión de los presos
Marcelo Silguero, de 26 años, y otros ocho presos se fugaron en la madrugada del domingo 11 de diciembre de la Comisaría 13° de la ciudad de Rosario que está ubicada en la esquina que forman calles San Nicolás y Pasco, previo haber roto una malla de hierro de la loza de hormigón armado y de esa manera lograr alcanzar los techos y evadirse.

Comentarios