Primicias Ya
Martes 22 de Diciembre de 2015

Verónica Ojeda dio detalles del emotivo encuentro entre Maradona y su hijo

La ex de Diego confesó en Intrusos que llevó a Dieguito a la casa de Devoto. Verónica se quejó porque cuando llegó había una cámara y una periodista amiga de Rocío Oliva. 

Mas allá de las declaraciones cruzadas, lo rescatable es que Verónica Ojeda y Diego Maradona dejaron de lado sus diferencias y el “Diez” pudo disfrutar de ese momento mágico que se da entre padre e hijo.
Así lo definió Ojeda, quien visitó Intrusos y dio detalles del encuentro entre Maradona y su hijo Dieguito Fernando. “Cada vez que veo una foto o un video de mi hijo con su padre me llena de emoción”, señaló.
Ojeda se quejó porque cuando llevó a Dieguito a Devoto, como habían acordado con Maradona, porque en la puerta de la casa había una guardia periodística de un programa de una amiga de rocío Oliva.
"Dieguito ya no pregunta por su papá", había declarado la rubia en una de sus últimas entrevistas. Lo cierto es que una nueva visita de Diego motivó que el astro del fútbol tenga ganas de ver a su hijo, Dieguito Fernando.
Los abogados de Diego se comunicaron con Ojeda para avisarle que él pasará Navidad en la Argentina y que tenía ganas de ver al nene.
Luego del acercamiento telefónico entre las partes, en las últimas horas, el ex futbolista pudo ver a su hijo después de algunos meses de distancia debido a la cantidad de kilómetros que los separaba.
 

Comentarios