Primicias Ya
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Verónica Ojeda eliminó a Samid del Bailando

Este martes, las siete parejas sentenciadas en el Bailando se batieron a duelo. El público salvó en la votación telefónica aVerónica Ojeda, eliminando a Alberto Samid.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las siete parejas sentenciadas, quienes repitieron en el duelo sus coreografías de ritmo libre.
Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras bailaron “En la ciudad de la furia” y “Corazón delator” de Soda Stereo; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, “Adrenalina” de Wisin, Jeniffer Lopez y Ricky Martin; Fernando Dente y Lourdes Sánchez, “Pretty women” de Roy Orbison; Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, “Partition” de Beyonce; Alberto Samid y Sofia Macaggi, “Yo te amo”, “Rosa rosa” y “Dame fuego” de Sandro; Barby Franco y Marcos Gorosito (coach), “Divertimento” de Mozart, y Ailén Bechara y Fernando Bertona, “Blow me” y “Outside” de Pink y Calvin Harris.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Fernando Dente-Lourdes Sánchez. La segunda, también por decisión unánime, Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras. La tercera, en fallo dividido, Ailén Bechara-Fernando Bertona. La cuarta, también en fallo dividido, Nazarena Vélez-Juan Carlos Acosta. Y la quinta y última, por mayoría, Barby Franco-Marcos Gorosito.
De este modo, Verónica Ojeda-Nicolás Scillama y Alberto Samid-Sofía Macaggi debieron definir su continuidad mediante el voto telefónico.
Finalmente, con el 57.13 % de los votos, el público decidió que continúen Verónica Ojeda y Nicolás Scillama. De esta manera, Alberto Samid y Sofía Macaggi se despidieron del Bailando 2015.

Comentarios