Policiales
Lunes 20 de Julio de 2015

Vestidos con traje desvalijaron una zapatería en pleno centro de la ciudad

El hecho ocurrió esta madrugada en un comercio ubicado en Hipólito Irigoyen al 2.600. El local abrió hace dos meses y con este ya son dos los hechos delictivos de los que fueron blanco. Los ladrones tenían casco y se trasladaban en moto. 

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2.30, delincuentes  ingresaron a un comercio de venta de zapatos ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 2.669 en pleno micro centro santafesino.
Según relató César, dueño de la zapatería, a LT10: “Hoy nos llamaron de la comisaría porque habían visto movimientos. Se llevaron todos los calzados que teníamos para vender. El comentario fue que los ladrones estaban vestidos con sacos. Los vieron cuando se escapaban en una moto con los bolsos”.
Por otro lado, remarcó que hace dos meses que abrieron el comercio y con el hecho sufrido este lunes por la madrugada, es el segundo del que son blancos. “En el primer golpe que sufrimos fue un asalto. Nosotros ni hicimos la denuncia porque a veces es hasta contraproducente”, dijo César.
 

Comentarios