santafe
Martes 21 de Julio de 2015

Vialidad Nacional frenó todas las licitaciones por el 2015

Sostienen que el objetivo es "finalizar la gestión con las cuentas claras".

En la mañana de este martes Rafael Pretto, jefe del 7mo. distrito de Vialidad Nacional, confirmó que las licitaciones de obras previstas para este 2015 fueron postergadas. “Entiendo que la noticia causa impacto pero esto ya se venía analizando con el sector. Esta medida es sana. Nosotros hicimos una inversión muy fuerte y la idea es no generar más deuda. Nosotros creemos que frenar las nuevas licitaciones es una medida sana. La idea es finalizar la gestión con las cuentas claras”, explicó. 
Además, Pretto aclaró en el aire de LT10 que “todo lo que es obra en marcha sigue su curso. Lo que se frenan son las licitaciones en marcha y las futuras. Santa Fe tiene dos licitaciones con contrato en el norte de provincia, por 200 millones de pesos. Estamos hablando de dos mallas CREMA (Contratos de Rehabilitación y Mantenimiento) en las rutas 98 y la 9 vieja (Rosario - Bell Ville). Esto va a continuar su curso”. 
Finalmente, el jefe del 7mo. distrito de Vialidad Nacional remarcó que “las obras en la ruta 34, la 11, la 33 y la 012 continúan" y aclaró que "no estaba prevista para este año la licitación del nuevo Puente Santa Fe- Santo Tomé”.

Comentarios