santafe
Jueves 04 de Febrero de 2016

Vialidad Provincial presenta modelos para el mantenimiento de las calzadas naturales

Este jueves se mantendrán reuniones con intendentes y presidentes comunales de los departamentos Castellanos, Las Colonias y La Capital, con el objetivo de dar respuestas a las demandas de las diferentes localidades desde el territorio.

El administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, acompañado por el subadministrador, Roberto Tión, se reunirá este jueves con intendentes y presidentes comunales de los departamentos Castellanos, Las Colonias y La Capital, para presentarles los modelos alternativos de gestión para el mantenimiento de calzadas naturales de la provincia.

La actividad se enmarca en el plan de visitas por las distintas zonas que la repartición posee a lo largo del territorio santafesino para atender las demandas de las diferentes localidades desde el territorio.

En primera instancia, a las 10, se desarrollará la reunión con autoridades locales del departamento Castellanos; en tanto a las 18 será el turno de los intendentes y presidentes comunales de los departamentos Las Colonias y La Capital. Ambos encuentros se realizarán en el Centro Cívico de la Región 2, Nodo Rafaela, avenida Santa Fe 2771.

Estas actividades participativas facilitan el encuentro con los actores locales, que a través de los debates y mesas redondas, buscan de manera conjunta, las soluciones definitivas a los problemas de transitabilidad.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe

Comentarios