Espectáculos
Martes 14 de Julio de 2015

Vicky Xipolitakis: "Pensé en suicidarme"

La vedette aseguró que estuvo deprimida por el escándalo del vuelo en Austral y que eso hizo que desee quitarse la vida. Además, la Griega intentó poner a prueba al piloto del avión que la llevó a Paraguay para ver al Papa y preguntó si podía pasar a la cabina. ¡De no creer!

El viernes pasado, Vicky Xipolitakis viajó a Paraguay para lograr que el Papa Francisco la mire a los ojos y le de paz, tal cual lo expresó ella en varias oportunidades.
En medio del viaje y ante las cámaras de Este es el Show, la vedette aseguró que estuvo deprimida por haber entrado hace unas semanas a la cabina del avión de Austral en pleno despegue y acelerarlo. "Me hizo muy mal todo lo que pasó, hasta pensé en suicidarme", contó.
En tanto, el viernes, cuando ya estaba subida al avión para ir rumbo a Paraguay, Vicky iba relatando sus recuerdos del día del escándalo aéreo. "Éste es el momento en el que me arruinaron la vida (por los pilotos que la hicieron presenciar hace semanas atrás el despegue de Austral). Conozco todos los ruidos y sé cuándo aceleré", reveló.
Además, la Xipolitakis pidió hablar con uno de los pilotos para ponerlo a prueba y quizás para desligarse aún más de la actitud de los que comandaron el vuelo de Austral, quienes sí la dejaron presenciar el momento en el que avión levantaba vuelo. "¿Puedo pasar a la cabina?", preguntó este viernes Vicky. Y le respondieron que no.

Comentarios