Espectáculos
Martes 07 de Julio de 2015

Vicky Xipolitakis volvió a Twitter después del escándalo en el avión

Hacia dos semanas que la vedette no aparecía por las redes sociales de las que suele ser usuaria asidua. Esta madrugada escribió un corto mensaje en el que pide perdón por lo que hizo.

Vicky Xipolitakis estuvo en el centro de la escena por más de una semana luego de un video en el que se vio como ella volaba un avión de Austral junto a los pilotos, situación que está prohibida. Los pilotos fueron apartados de la aerólinea estatal, tienen denuncias penales al igual que la vedette que decidió guardarse por un tiempo, como le recomendó su abogado, Fernando Burlando.

En las imágenes se la podía ver a la mediática manejando los controles de un avión y accionando el acelerador al momento del despegue en un viaje entre Buenos Aires y Rosario.

Después de esta situación, habló el entorno de Vicky, la hermana, el padre, el novio rosarino Leandro Pérez, Moria Casán, su abogado, además de funcionarios y legisladores. 

La última aparición de la mediática en las redes había sido la publicación de una carta donde pedía disculpas públicamente y arrobaba al presidente de la aerolínea Mariano Recalde, a Jorge Rial y a otros medios con motivo de difundir sus palabras. Desde entonces poco se había sabido de Vicky: en un principio se creía que había viajado a Europa por otra aerolínea (tiene prohibido subirse a un vuelo de Austral o Aerolíneas Argentinas por los próximos cinco años), sin embargo luego se supo que se escondía en un hotel de Puerto Madero.

Este jueves en la madrugada  Vicky reapareció en su cuenta de Twitter con un mensaje contundente: "Perdón". Su mensaje tuvo muchas repercusiones entre sus seguidores y fue uno de los más retuiteados en la cuenta de la vedette.
 
 

Comentarios