Espectáculos
Martes 15 de Marzo de 2016

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, juntos en la presentación de Me casé con un boludo

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli presentaron su nuevo film, con un evento lleno de figuras, entre las que estuvo el presidente Mauricio Macri.

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli presentaron la avant premiere de su última película Me casé con un boludo en un evento rodeado de figuras que contó con la presencia de Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada.
Además de ellos, una de las parejas más fotografiadas fue la de Vicky Xipolitakis y José Ottavis, que asistieron al primer evento formal como pareja. En una de sus imágenes, además, hubo un dato que llamó la atención. Si bien la vedette está muy flaca como siempre, tenía una vestido blanco ajustado que dejaba ver una pancita. Como era de esperar, la imagen levantó sospechas de embarazo.  
 

El presidente y su mujer se sentaron al lado de Mariana Fabbiani y su marido Mariano Chihade y posaron junto a Suar y Bertuccelli para las fotos. 

Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Vicentico, María Eugenia Ritó, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Vicentico, Juan Darthés, Marcelo Polino y Marcela Coronel fueron otros de los invitados que no se perdieron la película.   


Fuente: Minutouno

Comentarios