Espectáculos
Lunes 06 de Junio de 2016

Vicky Xipolitakis y los pilotos de Austral a juicio oral por el vuelo del escándalo

El juez federal Sergio Torres lo dispuso luego de considerar que en el expediente están reunidas pruebas y testimonios suficientes para clausurar la etapa procesal. 

El magistrado consideró que en el expediente están reunidas pruebas y testimonios suficientes para clausurar la etapa procesal, y el sorteo de la causa para el juicio oral recayó en el Tribunal Oral Federal 4 (TOF4), integrado por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Néstor Costabel.
Tanto Xipolitakis como los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje están procesados por poner en peligro la seguridad del avión en un vuelo Buenos Aires - Rosario el 22 de junio del año último.
El video, que muestra a la vedette "piloteando" el avión como si fuera un juego, fue revelado por Telenoche en El Trece.
Para ese delito el artículo 190 del Código Penal de la Nación prevé una pena de dos a ocho años de prisión para quien "a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave".
 
 
 

Comentarios