Ovación
Sábado 30 de Abril de 2016

Víctor Figueroa: “Teníamos que contagiar al público”

Con la ausencia de Alan Ruiz, se transformó en el conductor del equipo. Ya sin el compromiso de marcar, algo que se veía en la era de Darío Franco, Víctor Figueroa poco a poco va mostrando otra vez su talento parado de enganche, a la postre su puesto natural. Anoche, otra vez levantó en su rendimiento y el equipo lo sintió, porque amén del gol que anotó, se movió bien y le dio fútbol de mitad de cancha en adelante a los rojinegros.
“Nos debíamos un triunfo así. Pasamos muchas cosas malas en este último tiempo y por eso había que ganar para tomar confianza. De todas maneras, cada golpe nos fortaleció como grupo. Más que nada, nos era imperioso volver a ganar, no solo por nosotros, sino por la gente, que en todo momento nos apoyó e hizo el aguante. Hoy (por ayer) gracias a Dios se pudo. Por momentos se jugó muy bien, yendo con mucha actitud y la verdad que muy contento con este resultado”, comentó el mediocampista creativo al término del encuentro celebrado en el estadio Brigadier Estanislao López.
Era una incertidumbre saber cuál sería la postura del simpatizante ante tantas pálidas, maximizado desde ya con las derrotas ante el rival de toda la vida. Pero a decir verdad y lejos de lo que se presumía, la gente se dio cuenta que de nada sirve reprochar, que todo lo contrario, en este magro momento lo fundamental era tirar para delante. Así lo notó el Negro. 
“Sabíamos que teníamos que contagiar al público. Si nosotros hacemos las cosas bien dentro de la cancha, el apoyo desde afuera  seguro llega. Por suerte se dio justamente de esta manera. Entendemos que contamos con un gran grupo y que ahora solo nos resta pensar en lo que viene, dejando todas las cosas malas atrás y trabajar, que recién se ganó un partido”.
En el cierre, le mandó saludos a sus seres queridos: “Esto se lo dedico a mi familia y amigos que siempre me hacen el aguante, en especial a mi señora y mi hijo” . 

Comentarios