pais
Lunes 28 de Marzo de 2016

Víctor Hugo dijo que en La Rosadita "contaban dinero como en la panadería panes"

El periodista estuvo anoche en "Economía política", el ciclo de Roberto Navarro. Afirmó que las imágenes se ven "personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia".

Tras el levantamiento el domingo pasado de Economía política porque no podía emitir el informe "El socio del Presidente", el periodista Roberto Navarro volvió a salir al aire en C5N y recibió la visita de Víctor Hugo Morales 
Morales se refirió a los videos publicados por Jorge Lanata , donde se ve al hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez , Daniel Pérez Gadín, entre otros, contando dinero y dijo que no hay ninguna prueba de que sea un delito. "Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas", apuntó.
"Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia", agregó en Víctor Hugo, según cita hoy La Nación.
El periodista uruguayo criticó la gestión de Mauricio Macri y le recriminó quedarse en la estancia de un empresario inglés luego de la visita de Obama . "Macri es capaz de estar recibiendo las dádivas del empresario inglés que lo tiene en su estancia y lo hace ante las miradas de todo el mundo, como si nada", indicó.
"Es necesario decir que lo que está sucediendo es tremendo. La plaza, única, ejemplar, tiene que ver con todo esto, de los que ven en el aire una estafa, los despidos, las mentiras. Como no hay quien le diga 'eso es mentira', él sigue lanzado, ha mentido de todas las maneras", agregó.
Morales cuestionó el levantamiento del programa el último domingo y culpó al actual gobierno de lo sucedido. "Es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal, contra Cristóbal López . Si lo intimidan a él, que nos queda para nosotros", sostuvo. Y felicitó a Roberto Navarro por continuar con su programa a pesar de lo que pasó. "Yo me alegro todavía que los palazos que te tiran no te sacan las ganas de seguir con este programa, que vengas contento".
Sobre el final, se refirió a la visita del presidente de Estados Unidos Barack Obama. "Obama vino porque el gobierno arregló con los fondos buitres, viene como premio a que la Argentina se condena a pagarle".
"La presencia de Obama con Macri fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de EE.UU. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica y no dijo absolutamente nada, tiraron unas flores sin saber lo que querían decir", concluyó.

Comentarios