Ovación
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Victoria's Secret eligió a una futbolista como "la deportista más sexy del mundo"

Alex Morgan es delantera del seleccionado de Estados Unidos y juega en un equipo de Orlando. En un Mundial Sub 20 habia sido designada MIss Belleza.

Alex Morgan, una bellísima futbolista que posee unos increíbles ojos verdes y es una de las estrelas del seleccionado de fútbo,femenino de los Estados Unidos, fue elegida como la "deportisra más sexy del mundo" por Victoria's Secret en la lista "What is sexy" que todos los años elabora la famosa marca de lencería.

La joven de 26 años, 1,73 metro de altura y 62 kilos, juega como atacante en Orlando Pride. Es originaria de California y desde niña soñó con ser futbolista.

Además de talentosa, Morgan siempre se destacó por su belleza. Tanto es así que en el Mundial Sub 20 disputado en Chile en 2008, fue elegida como Miss Belleza por la prensa local.

Nada es casual. Por sus cualidades, Morgan realizó trabajos de modelaje, entre ellos posando para la revista "Sports Illustrated". Además, es Licenciada en Ciencias Políticas y Económicas, y ella misma maneja su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,3 millones de seguidores.

A principio de 2015 contrajo matrimonio con el también futbolista Servando Carrasco, lo que podría convertirse en una mala noticia para sus admiradores.


Comentarios