Escenario
Viernes 24 de Junio de 2016

Vicuña se refirió al sorprendente viaje de Pampita a Miami

La modelo tiene por contrato en el Bailando viajar a Chile una vez por mes para llevar a sus hijos con el padre, pero decidió irse mucho más al norte del continente. Qué dijo el galán trasandino y novio de la China Suárez.

Luego de los intensos cruces con distintos miembros del jurado, Pampita decidió que era hora de tomarse un descanso y se fue a Miami sin avisarle a la producción de ShowMatch.
Si bien la modelo tiene por contrato tomarse un fin de semana al mes para llevar a sus hijos a Chile a ver a su padre, la morocha viajó hacia otros rumbos y los chicos ya están junto a Benjamín Vicuña en el país trasandino.

Sobre esto, el chileno dio una nota con "Los ángeles de la mañana", el ciclo que conduce De Brito por el Trece, y dijo: "Estuve trabajando en Chile en la grabación de una serie, con mis compromisos en Colombia y por supuesto acá con mis hijos, que son lo más importante".

Agregó sobre esta situación: "Son cosas personales, ella tiene sus planes y tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que quiera y pueda con su vida".

El video, acá:
Benjamín Vicuña habló sobre el repentino viaje de Pampita a Miami