Escenario
Lunes 09 de Enero de 2017

Video: así robó 300 mil pesos una empleada municipal en San Juan

Se descubrió que Aurora Gómez, quien trabajaba en la comuna de Angaco, abría la caja fuerte y se llevaba "fajos" de 10 mil pesos entre su ropa.

Una empleada municipal de la localidad sanjuanina de Angaco fue detenida por robar unos 300 mil pesos de la Tesorería. Así lo confirmó el intendente José Castro, quien explicó que realizaron la denuncia correspondiente en la División Robos y Hurtos de la Policía.


La mujer se desempeñaba como cajera y hacía cobranzas a los vecinos de la comuna. Además tenía 30 años de antigüedad laboral. Tras un allanamiento en su casa, secuestraron cerca de 50 mil pesos.


Según trascendió, hace unos meses habían detectado la falta de dinero y tras una investigación interna se descubrió que Aurora Gómez abría la caja fuerte y se llevaba "fajos" de 10 mil pesos entre su ropa. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que colocó el tesorero de la comuna y que fue presentado como evidencia.


El jefe comunal señaló que todo está en manos de la Justicia y que pese a que existe el registro gráfico de este robo sistemático, la mujer insiste en que es inocente.

Embed


Fuente: San Juan 8

Comentarios