santafe
Sábado 09 de Enero de 2016

VIDEO: así trasladaron a Martín Lanatta

Al rededor de las 18.30, Martín Lanatta fue retirado de la comisaría de la localidad de Cayastá y llegó a Sauce Viejo en helicóptero media hora más tarde. Pasadas las 20 horas fue subido a un avión con rumbo a Buenos Aires, donde declararí ante la Justicia. Todos los videos.



En el marco de un gran despliegue de agentes de Gendarmería Nacional y efectivos de la Policía Federal, el implicado en el Triple Crimen fue subido a un vehículo policial y luego a un helicóptero. Estaba esposado y tenía puestos un casco y un chaleco antibalas. Por este medio llegó pasadas las 19.15 al Aeropuerto de Sauce Viejo. En el lugar, la se aguarda que la Ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, brinde una conferencia de prensa.     
El traslado se produjo minutos después de que el Jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, confirmara que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci siguen siendo buscados.
Lanatta fue detenido esta mañana. "Se desplazaba por un camino rural cercano a una planta arrocera", relató el Jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau.
"Se le dio voz de alto y se lo redujo. No se resistió al arresto", añadió Grau y detalló que Lanatta tenía heridas en el rostro producto de "un accidente" con la camioneta en la que escapaba, por lo que se le brindó asistencia médica.

Comentarios