A un click
Lunes 24 de Agosto de 2015

Video: metió un caballo adentro de un R-12

Por Facebook y Whatsapp, circula un video viral de un hombre que para retirar su equino de la vía pública, no tiene mejor idea que subirlo en el asiento de atrás de su vehículo.

No cabe duda de que el escenario donde se da esta escena, que no es de película, es en Córdoba. La tonada, la reacción y los comentarios son sin dudas de por acá.
En Facebook y Whatsapp circula un video viral que muestra como el propietario de un caballo sube a ese animal a su vehículo, que no es una camioneta o un vehículo preparado para tal fin, sino que se trata de uno de los modelos familiares más tradicionales en Argentina: su Renault 12.
El hombre saca el asiento de atrás del auto, lo mete en el baúl y allí mete al equino que no se muestra para nada nervioso, sino al parecer acostumbrado a eso. 
Al parecer, dos policías acompañan esta escena siguiendo lo que hace el hombre. Por lo que se ve, seguramente el animal o se perdió o se escapó, alguien hizo la denuncia y lo fue a buscar de esta insólita manera, mientras los efectivos custodiaban la zona.

Comentarios