santafe
Lunes 01 de Febrero de 2016

Vigilia y dolor en los padres de la nena baleada en la cabeza en Santa Fe

 Diario UNO de Santa Fe, dialogó con los padres de Maia Martínez de tres años, baleada en la cabeza en el mediodía del domingo en Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza en el barrio Juventud del Norte. 

Esta mañana Diario UNO de Santa Fe, dialogó en el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe, con  los padres de Maia Martínez de tres años, baleada en la cabeza ayer al mediodía en las calles del barrio Juventud del Norte cuando iba en el carro junto a su padre. 
LEER MÁS:   Balearon a una nena de tres años y su estado es crítico

Tristeza sin fin 
Laura Martínez y Eduardo Ramírez son los padres de la menor herida con un bala en la cabeza, que dijeron que llegaron ayer antes del mediodía con la menor baleada en la cabeza, al hospital Mira y López en primera instancia y en el auto de un vecino del barrio que vive en Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza en el barrio Juventud del Norte, y que luego fue derivada al hospital de Niños, adonde fue operada en las primeras horas de la tarde, y desde entonces permanece internada en estado grave en la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio público pediátrico santafesino en estado delicado.

Estado delicado

El director del hospital de niños Orlando Alassia, doctor Osvaldo González Carrillo, admitió que el estado de la menor es de suma gravedad, y que la ojiva del balazo penetró por la frente de la cabeza de la nena y atravesó el cráneo y produjo heridas de consideración. Además, dijo que Maia Martínez de tres años seguirá internada en la unidad de terapia intensiva durante las próximas 48 horas para ver su evolución, y que van a mantener informados a sus familiares permanentemente.
La investigación policial
En  tanto, desde la víspera, la jefatura de la policía capitalina con conocimiento del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, tratan de encontrar a los dos desconocidos que iban montado en una motocicleta y que habrían disparado sobre el padre de la menor, y que como consecuencia impactaron con un balazo en la cabeza a la nena de tres años. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios