Ovación
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Villarreal presentó el amistoso frente a Boca con un sorprendente error

Los españoles, que visitarán esta noche a Boca, desde las 21 en La Bombonera, cometieron un desliz a la hora de anunciar el evento. Mirá lo que sucedió.

Boca y Villarreal protagonizarán hoy un encuentro amistoso en la Bombonera en el marco de los festejos del conjunto xeneize por el último campeonato obtenido.

A la hora de anunciar el partido, el cuadro español, que realizó un importante homenaje en Buenos Aires juntando a las figuras argentinas de Boca y otros equipos que pasaron por su club, tuvo un error garrafal.

En su cuenta de Twitter oficial, Villarreal publicó un video con la salida desde el túnel al centro de la mítica Bombonera con la leyenda: "Gallina de piel", acompañado de la figura del ave.

Embed

De inmediato, dieron cuenta de su error y publicaron otro tuit con la aclaración "¡Piel de pollo! ¡Piel de pollo!", junto a un emoticon con cara de sorprendido.

Embed


Seguramente, lo que habrá querido decir el Villarreal fue "piel de pollo", término adoptado por los hinchas de Boca para describir la emoción que les genera visitar el emblemático estadio y evitar así la popular frase "piel de gallina".



Embed



Por supuesto, los usuarios no la dejaron pasar y pese al tono risueño con que tomó el error el equipo español, muchos hinchas de Boca le aclararon que podrán ser de todo menos gallinas, como apodan a River, el rival de toda la vida.