sociales
Jueves 23 de Junio de 2016

Vio su foto en el UNO y se emocionó

Un arquitecto santafesino vio su foto publicada en el diario y mandó una carta de agradecimiento la redacción.

"Me gustó muchísimo que ud. me tome una fotografía en la baranda del puerto junto al caño. Yo estaba de sombrero muy abrigado. Me levantó el ánimo. Muy bueno el epígrafe. Mil gracias por todo. Ojalá vuelva a servirle". Firmado Daniel Jedruchow, Arquitecto.

Esa fue la nota que llegó a la Redacción del UNO y que fuera entregada al fotógrafo Mauricio Centurión autor de la imagen. De pronto la carta de Daniel fue pasando de mano en mano y los periodistas propusieron que se publique el agradecimiento. Es que así es doble la satisfacción de nuestra profesión, realizar nuestro trabajo con pasión y además que lleguen estas sorpresas de gente anónima que está en un momento determinado en un lugar puntual y es captada por la cámara entre cientos de imágenes diarias, personas que también tienen historias para contar y compartir...personas con sentimientos, como el caso de Daniel.
Además de la carta, el profesional adjuntó una tarjeta con sus datos y un señalador con una frase de Albert Einstein: "Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad".

La foto de Daniel salió publicada en la sección Foto del Día en página dos, y también ilustró la portada de nuestras redes sociales de la web de Diario UNO y esta es la leyenda que acompañaba la imagen.

LOOKEADO
El "invierno" anticipado que se vive en la ciudad tendrá en los próximos días una nueva entrega con mínimas de 4 grados. Será cuestión de seguir saliendo bien abrigados con pulóver, campera y por qué no con un buen sombrero.

Foto: Mauricio Centurión






.



Comentarios