A un click
Viernes 08 de Julio de 2016

Violenta agresión de un hombre a su mujer en un reality

Un participante golpeó a su esposa, que también compite en el programa, cuando quiso intervenir en una pelea que estaba teniendo su marido con un compañero

Nenad Marinkovic-Gastoz estaba discutiendo con un compañero en el reality show serbio "Couples" cuando su mujer, Zorica Dukic, quiso opinar sobre la pelea. El participante intentó callar a su esposa tapándole bruscamente la boca, pero ante la resistencia de ella, el hombre la levantó de manera violenta de la silla al grito de "¡Tú eres mi chica! ¡Cállate, te dije que te callaras!".

No conforme con su accionar, el concursante se la lleva a otro sector de la casa mediante el uso de la fuerza y con golpes, ante la impasividad de sus compañeros que continuaban con la discusión, como si nada estuviera sucediendo.

reallity serbio violencia de genero


Ya a solas la pareja continuó discutiendo, mientras el hombre le pegaba en la cara. El director del programa decidió mostrarles al resto de los participantes lo que estaba sucediendo a través del gran led que tienen en el living de la casa. Pero aún así ninguno se levantó para intervernir o defender a la mujer. Continuaron mirando como si fueran televidentes en sus casas. Cabe mencionar que, según se ve en el video, la producción del reality tampoco hizo nada por frenar la violencia.

Como si todo esto no causara suficiente indignación, por la violencia explícita que se ve en las imágenes y la impasividad de todos los involucrados, algunos seguidores del programa expresaron en las redes y en los foros su desconfianza de la escena, alegando que la escena se trató de una farsa de la pareja como estrategia de juego, para poder continuar en el programa.

Teleshow

Comentarios