Policiales
Lunes 21 de Marzo de 2016

Violento asalto de dos delincuentes a una familia en la zona de la Costa santafesina

Fue este lunes a la madrugada en una vivienda de la manzana 15 del loteo Lasalle. Dos delincuentes amenazaron a los moradores, los encerraron y robaron elementos de valor. La policía capitalina, investiga el caso y busca a los delincuentes en la zona de islas. 

Este lunes, alrededor de la una de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la manzana 15 del loteo denominado Lasalle, dos delincuentes ingresaron cuando la familia regresaba a la vivienda, los amenazaron con armas de fuego, los neutralizaron,  posteriormente los maniataron y  finalmente los encerraron en un baño. Luego, robaron elementos de valor del interior de la vivienda. 
Las víctimas denunciaron el suceso a la central policial 911, y así fue como llegaron a la vivienda asaltada los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 4° que iniciaron la investigación y posteriormente informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, que ordenaron a los pesquisas de Unidades Especiales la investigación y el esclarecimiento del robo. El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, fue anoticiado sobre el suceso y sus detalles.

La investigación del robo
Este lunes desde la una de la madrugada, agentes de Unidades Especiales investigan el robo perpetrado en la casa de una familia de la manzana 15 del loteo Lasalle, adonde llegó un matrimonio y su hijo y todos fueron sorprendidos por dos delincuentes con los rostros tapados y armados que los apuntaron, neutralizaron y encerraron en un baño. Luego, la yunta de ladrones, sustrajo elementos de valor y se fueron. Surgieron algunos indicios sobre el golpe y los ladrones son intensamente buscados en la zona de islas de Colastiné.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios