Policiales
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Violento choque en las rutas santafesinas dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos

Ocurrió en las primeras horas de este miércoles en la localidad de Alvear, en el sur de la provincia. Un hombre falleció y otros cuatro fueron derivados a centros médicos tras protagonizar un siniestro entre dos autos.

En la mañana de este miércoles se produjo un choque en el kilómetro 290 de la ruta provincial 21 entre los conductores de dos vehículos, un BMW con chapa patente BIY 829 en el que viajaban tres hombres y un Renault modelo Fluence con dominio PIT 619.
Como consecuencia del violento impacto falleció uno de los ocupantes del primer vehículo, y las otras cuatro personas resultaron con politraumatismos de distinta consideración y fueron llevados a los distintos centros médicos de la zona.

Embed


Un muerto y cuatro heridos
El choque protagonizado entre los dos vehículos fue denunciado por automovilistas que transitaban por la zona a la Comisaría de la localidad de General Alvear. Luego, llegaron al lugar los agentes de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente se abocaron a rescatar a las personas del interior de los habitáculos que luego fueron trasladadas hasta distintos centros médicos de la zona.
En tanto, el médico de la repartición policial constató que uno de los ocupantes del automóvil BMW con patente BIY 829 estaba fallecido. Sobre el kilómetro 290 de la ruta provincial 21, agentes de la Policía de Seguridad Vial implementó un operativo para regular el tránsito vehicular y evitar nuevos accidentes, mientras los agentes de la Policía Científica ejecutan los peritajes criminalísticos de rigor.

alvear 4.jpg

Alvear 6.jpg

La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del accidente protagonizado entre los conductores de los vehículos con las consecuencias apuntadas fue informada a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios