Policiales
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Violentos delincuentes se tirotearon con la policía, pero terminaron detenidos

Fue esta madrugada de viernes en adyacencias de la esquina de avenida Blas Parera y J. P. López. Les secuestraron una pistola calibre 9 mm. con una bala en la recámara y otras siete en el cargador.

Este viernes a la una de la madrugada, fueron aprehendidos dos violentos delincuentes de 28 y 24 años, en el ingreso a un galpón ubicado en la esquina de avenida Blas Parera y calle J. P. López, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe. A los que le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración del arma borrada, con una bala en la recámara y otras siete en el almacén del cargador.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial que fue ejecutado por los agentes de la agrupación Cuerpos fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia policial
Este viernes a la una de la madrugada, los vecinos que viven en adyacencias de la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle J. P. López denunciaron a la central policial 911, denunciaron un intenso tiroteo entre desconocidos en la calle. El operador del 911 policial envió a dos suboficiales del Comando Radioeléctrico que cuando arribaron observaron la presencia de dos hombres en el interior de un automóvil Peugeot 206 gris con chapa patente GSV 991.

Persecución y aprehensión
Los desconocidos que estaban en el vehículo divisaron la presencia policial, y el conductor aceleró e intentó entrar a un galpón ubicado en las inmediaciones, mientras el acompañante sacó el arma por la ventanilla e hizo dos disparos, entonces fueron perseguidos y aprehendidos, y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras siete en el almacén del cargador. Luego, agentes de la Policía Científica, secuestraron dos vainas servidas en el lugar.

El delito imputado
La novedad sobre el resultado del trabajo policial que fue ejecutado por los agentes de la agrupación Cuerpos fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formarles causa por el delito de "portación de arma y de munición de guerra".

Comentarios