pais
Jueves 05 de Mayo de 2016

¿Viuda negra? Se casó en secreto y la acusan de matar a su marido de 15 puñaladas

Una mujer de 46 años fue detenida en la localidad bonaerense de Lincoln acusada de asesinar a su esposo de 73, luego de que intentara convencer a los investigadores que la víctima falleció durante un robo. Habían contraído matrimonio un año atrás.

Florencio Bearzotti era jubilado y tenía 73 años. Apareció muerto en su casa de la localidad bonaerense de Lincoln, con 15 puñaladas. A pesar desde que en un primer momento se intentó instalar el móvil del robo, los investigadores detuvieron a una mujer de 46 años con la que se había casado en secreto hace un año atrás.
El hecho que trascendió ayer sucedió el domingo en una vivienda situada en Brown 21, entre avenida Massey y Leandro N. Alem, en pleno centro de esa ciudad. La víctima, identificada como Florencio Bearzotti, fue hallada tirada en el piso del inmueble por su esposa que llamó a la comisaría de Lincoln.
Al llegar al lugar, los policías constataron que el hombre estaba muerto a raíz de varias puñaladas en su cuerpo.
Según las fuentes, en el interior de la casa estaba todo revuelto como si hubiesen estado buscando algún dinero en efectivo.
Sin embargo, los investigadores sospecharon de la mujer, de 46 años, porque había dicho que a la hora del crimen estaba en otro lugar pero luego se comprobó que no era cierto.
Ante esa situación, la esposa del hombre fue aprehendida como sospechosa de haber participado en el homicidio del jubilado, aunque los pesquisas procuraban determinar si hubo otras personas que también cometieron el ataque.
Un jefe encargado de la pesquisa dijo que el año pasado la pareja se casó con el objetivo de que la mujer cobrara una pensión como viuda en caso de que Bearzotti falleciera.

Fuente: eldia.com

Comentarios