Policiales
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Volcó un camión en la Avenida de Circunvalación

Fue este jueves, a las 17.40, a la altura de Gorostiaga. Un camionero perdió el control del vehículo y se fue a la banquina. El trabajador resultó ileso y la policía montó un operativo para evitar accidentes

Este miércoles, algunos minutos después de las 17.30, en la avenida Circunvalación Oeste volcó un camión que transportaba palets desde Santo Tomé hasta esta ciudad, cuando al llegar a calle Gorostiaga y por motivos que son investigados, el conductor perdió el control y el vehículo se desplazó hacia la banquina, adonde quedó volcado.
Al lugar llegaron dos patrulleros de la 3ª Inspectoría Zonal, de la Comisaría 6ª (Orden Público) y otro del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos), con la finalidad simultánea de prestar ayuda al malogrado conductor del vehículo siniestrado y, además, realizar un control de ruta junto con agentes de la Policía de Seguridad Vial para evitar nuevos accidentes en la zona.

Este miércoles antes de las 18, los automovilistas que transitaban por la avenida Circunvalación Oeste, a la altura de calle Gorostiaga, observaron caído en la banquina un camión, al que se le cayeron los palets que transportaba, mientras el chofer se encontraba parado a un lado del vehículo siniestrado.

Precisamente, esos automovilistas fueron los que denunciaron el accidente a la central policial 911, y al lugar llegaron varios patrulleros que, inmediatamente, identificaron al camionero como Emanuel Gastón Mayo, de 30 años, quien dijo que conducía el semirremolque Scania con chapa patente AUP 950 y SKY 700 perteneciente a la firma M&M y que provenía cargado de palets de madera desde Santo Tomé y tenía como destino una cervecería de esta ciudad.
El camionero se encargó de aclararle a los policías que actuaron en la emergencia que estaba completamente ileso y que desconocía la causa por la que el vehículo se le desplazó hacia la banquina.

Operativo de prevención
Los policías que trabajaron en la emergencia montaron un dispositivo con balizas y un exhaustivo control de tránsito con la finalidad de evitar la ocurrencia de nuevos accidentes en el sector.
Mientras el camionero se comunicó con la empresa a los fines de contratar un grúa para remover el vehículo, adonde continuará el trabajo policial hasta que lograr remover el semirremolque.

Comentarios